lunes, 12 de diciembre de 2011

Entregados.

El titulo de esta entrada no solo describe nuestra actitud con cada proyecto sino también confirma los avances comentados en nuestra última entrada.

Eduardo quedó muy contento con la Acero Royal. Su visita para recogerla y probarla por los alrededores del taller derivó en la instalación de freno delantero in situ y tras los primeros días de rodaje, nos ha pedido cambiarle el manillar drop bar de BLB por algo menos agresivo. Así que manos a la obra!, esperamos traeros en breve la sesión de fotos una vez concluyamos este pequeño cambio.

Por otro lado, Odet, que no había visto ninguna fase del proceso de su bici, quedó gratamente sorprendida al ver  el resultado de una bici que estuvo a punto de acabar sus días en la basura. Viendo el resultado de la misma encontramos ciertas similitudes con la Bike Nº1 publicada en Behance, lo cual nos complace pero juzgad vosotros mismos.

Sobriedad y elegancia.  Una combinación estupenda en esta restauración.


Mandos.  Tapones de acero, encintado y pulido de manetas.


Plato adaptado. Originalmente con dos coronas, se eliminó la exterior para ubicar la corona interior en su sitio no sin tener que realizar unas arandelas a medida para poder fijarla correctamente.


Puente trasero. Satisfechos del resultado obtenido tras la limpieza y pulido de ambos puentes.


Sillín Brooks de Vinilo. Más económico que los tradicionales modelos de piel pero no por ello menos exclusivo.


2 comentarios:

  1. Muy bonita bici, estoy buscando unas manetas de freno de ese tipo, sabeis donde las podria buscar?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, encantados de que te guste. Las manetas venían con la bici y nos tememos que tendrás que recurrir a la segunda mano para encontrar algo parecido.

    ResponderEliminar