martes, 22 de mayo de 2012

Avances de la semana: pegatinas del modelo Richart por Reciclone

Jordi Bartoll (Reciclone) es un reconocido restaurador de bicicletas y pionero en le panorama nacional. Un maestro que se ha hecho a si mismo a base de ilusión, conocimiento y cabezonería.

Cuando nos plateamos como abordar la bicicleta Richart, decidimos que era hora de trabajar sobre una bicicleta con el propósito de conservar su estado original y su esencia con todo detalle. En este sentido, uno de los aspectos mas problemáticos suele ser las pegatinas. Expuestas al roce, DNI preliminar de la bici, cuando se deterioran, dan peor publicidad del estado de la bicis de lo que merecen.

Entre nuestras habilidades no se encuentra la de realizar pegatinas pero si la de saber cuando debemos referirnos a las personas adecuadas para hacer un trabajo de calidad y externalizarlo, así que contactamos con Jordi, quien tardó escasos minutos en contestarnos.

Tras realizar y enviarle unos cuasi-macros con el suficiente detalle como para indicar las medidas de las pegatinas originales con las que viene decorado el cuadro de la bicicleta Richart, ya solo nos queda el trabajo de pintura que podemos aguantar hasta la realización de las pegatinas y aprovechar para montar mientras tanto la bici y someterla a alguna salida.

Tubo de dirección. Serán necesarias dos pegatinas como la del tubo de dirección ya que el tubo del asiento también tiene una.
Añadir leyenda





No hay comentarios:

Publicar un comentario