martes, 27 de marzo de 2012

Acero Recycling en el Fabuloso Topmanta

El pasado sábado no pudimos evitar la tentación de pasar a husmear por el Fabuloso Topmanta. Esta, es una iniciativa de gran potencial, tanto para particulares como tiendas (mas para los primeros que para los segundos), derivada, sino clonada, de los swap meetings o flea markets donde trocar diferentes artículos que en este caso estaban relacionados con la bicicleta.

Desde nuestro modesto punto de vista, si se quiere dar un impulso adecuado a este (o cualquier otro) tipo de iniciativas, debe hacerse con algo mas de preparación para vender una imagen mas cercana al publico en general, que es al fin y al cabo, a quien debe llegar la bicicleta como alternativa real de transporte o simplemente como actividad lúdica.

Pues bueno, para que no se diga, con la misma improvisación con la que nos presentamos en el antiguo edificio de Tabacalera, decidimos recoger esas piezas que cogen polvo en nuestro taller y las llevamos al Fabuloso Topmanta, sin que faltara la mantita, claro!.

El toque de glamour lo puso de nuevo nuestra ya casi habitual colaboradora Sol, quien ya nos echó una mano en su día con los decapados. Aquí os dejamos algunas instantáneas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario