miércoles, 22 de febrero de 2012

Decimos adiós al modelo Acero Royal

Entre pena y emoción, como sucede en toda entrega, hoy hemos dicho adiós al modelo Acero Royal. Este modelo, realizado por encargo  por su ahora dueño Eduardo, fue inicialmente concebido con un manillar BLB tipo drop bar en negro y una maneta de freno delantero de gatillo. Eduardo rodó con ella durante un par de semanas y se vio mas identificado con una postura menos agresiva, así que nos pusimos manos a la obra!.

Con Eduardo elegimos un precioso manillar Belleville de la marca VeloOrange y una maneta de freno invertida que para ahorrar tiempos de envío conseguimos a través de nuestros compañeros de Ciclos Noviciado en una visita a su tienda.

Queremos agradecer a Eduardo su paciencia y disponibilidad que ha sido fundamental para llevar a cabo este proyecto.

El resto de detalles como siempre lo podéis ver en la sección correspondiente de nuestra página web, no sin dejaros un pequeño avance.


4 comentarios:

  1. Preciosa. Tengo una duda, ¿dais alguna laca al acero para protegerlo?.

    ResponderEliminar
  2. @Debese Si, aplicamos una laca, dependiendo del proyecto mate, satinado o brillo (esta última no la hemos utilizado todavía). Generalmente se utiliza medio bote pero en nuestros proyectos en crudo utilizamos dos botes en dos imprimaciones distintas para un perfecto acabado y preservar mejor el cuadro. Los resultados son muy buenos.

    ResponderEliminar