lunes, 28 de marzo de 2011

Zeleris Custom: una clásica de carretera con espíritu de Acero.

Empezó como un proyecto algo improvisado y la calidad de la mayoría de sus componentes originales la han convertido sin darnos cuenta en un nuevo miembro de la familia Acero Recycling.

Muy diferente a sus predecesoras pero con el mismo espíritu, la Zeleris Custom destaca a primera vista por su pintura original en naranja con un elegante y discreto acabado purpurina. La transmisión de 5 velocidades la hemos completado con un exclusivo conjunto de dos coronas SR Sakae Custom-A (de ahí el nombre de este modelo) dirigido por un por un conjunto Simplex de cambio y desviador. Las manetas perforadas Zeus disponen la salida de los cables por la parte superior al mas puro estilo de los 80.

Toda una delicia cuyos detalles podéis ya ver en nuestra web.


16 comentarios:

  1. Preciosa chicos, muy buen trabajo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mucho mejor la web con el fondo de la bici nueva.
    Me gustan las fotos
    Joder y menudo plato más acojonante.

    ResponderEliminar
  3. Es una pieza estupenda, la verdad. Va mucho con la bici y el cambio/desviador.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Siggae. Nos alegra que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una igual! y estaba pensando en una restauración

    ResponderEliminar
  6. Ivan, deja de pensar, actúa!. Ya tienes lo mas difícil...

    ResponderEliminar
  7. a ver me venden un cuadro de zeleris con manillar orquilla, solo faltan ruedas y sillin, por 15 euros que hago?

    ResponderEliminar
  8. Hola Alberto, sin verla es difícil ya que por muy barata que sea si el cuadro está en mal estado siempre será una mala compra. Si por el contrario esta en buenas condiciones, parece una gran oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola. Compré una zeleris hace poco y tambien queria restaurarla y darle ese toque moderno que le dais a vuestras obras. Podriais guiarme en proceso? Soy un ignorante en el tema, pero quiero aprender. Un saludo. Me encanta lo que haceis.
    SFRdonsion.

    ResponderEliminar
  10. Mándanos por favor a info@acerobikes.com algunas fotos de la misma. Si pueden contener el detalle de las partes mas relevantes (manillar, manetas, puentes de freno, sillin y tubo, eje pedalier y bielas, etc) mejor.

    ResponderEliminar
  11. saludos, tengo una igual y estoy tratando de encontrar el cubre freno de caucho. De donde lo habeis conseguido vosotros

    ResponderEliminar
  12. Antonio, la fundas para las manetas las puedes encontrar a traves de eBay y mercadillos especialidos de biclismo. Tambien hemos trabajado con pedidos alguna vez con la tienda Ciclo Clasica de Gijon.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    ¿Podría decirme el diámetro de la tija de la GAC Zeleris?

    Gracias por adelantado,
    Roberto

    ResponderEliminar
  14. Hola Roberto,
    fue vendida en su momento y no disponemos de ciertos datos como el que necesitas. Lo sentimos mucho. Si hubiéramos adquirido un en particular, pero esta bici se completó con todos los componentes originales a excepción de una par de ellos que decidimos actualizar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar