miércoles, 28 de marzo de 2012

Avances de la semana (pasada)

Hace ya unos dias que colocamos el modelo de la marca Richart en el pie de taller. Desechado el encintado, por llamarlo de alguna manera ya que se había usado cinta de pintor sobre el anterior encintado, y descartadas también las gomas de las manetas de freno por su estado de descomposición junto con las propias manetas dobladas por algún accidente, podemos decir con total seguridad que el resto de componentes goza de buen estado.

El sistema de frenado será sustituido por un juego completo de puentes, manetas, camisas y cables Weimann a los que les faltan las gomas, las cuales están ya en camino. Manillar, potencia y tija están en perfecto estado, al igual que los rodamientos del juego de dirección. 

A falta de desmontar el eje pedalier, nada nos hace pensar que nos vayamos a encontrar con alguna sorpresa. Con esta bicicleta nos gustaría conservar su apariencia original pero las pegatinas han sufrido algún que otro arañazo al igual que el cuadro...



martes, 27 de marzo de 2012

Acero Recycling en el Fabuloso Topmanta

El pasado sábado no pudimos evitar la tentación de pasar a husmear por el Fabuloso Topmanta. Esta, es una iniciativa de gran potencial, tanto para particulares como tiendas (mas para los primeros que para los segundos), derivada, sino clonada, de los swap meetings o flea markets donde trocar diferentes artículos que en este caso estaban relacionados con la bicicleta.

Desde nuestro modesto punto de vista, si se quiere dar un impulso adecuado a este (o cualquier otro) tipo de iniciativas, debe hacerse con algo mas de preparación para vender una imagen mas cercana al publico en general, que es al fin y al cabo, a quien debe llegar la bicicleta como alternativa real de transporte o simplemente como actividad lúdica.

Pues bueno, para que no se diga, con la misma improvisación con la que nos presentamos en el antiguo edificio de Tabacalera, decidimos recoger esas piezas que cogen polvo en nuestro taller y las llevamos al Fabuloso Topmanta, sin que faltara la mantita, claro!.

El toque de glamour lo puso de nuevo nuestra ya casi habitual colaboradora Sol, quien ya nos echó una mano en su día con los decapados. Aquí os dejamos algunas instantáneas.








jueves, 15 de marzo de 2012

Roadmaster!

Como os adelantabamos ayer, ya estan disponibles en nuestra página web las fotos de nuestro ultimo modelo, la Acero Roadmaster.

Al igual que el modelo Bull12R, Vitoria y la ya vendida Zeleris Custom, tendreis la oportunidad de verla en directo en la tienda FastCool.
Esperamos que os guste, nosotros estamos muy satisfechos del resultado final.


martes, 13 de marzo de 2012

Acero Roadmaster

El modelo Roadmaster es ya una realidad y se incorpora a la familia de bicicletas de Acero Recycling. Hoy hemos realizado la sesión de fotos y en breve estarán disponibles las instantáneas donde podréis disfrutar de este particular modelo.