martes, 29 de marzo de 2011

Life Cycles: esto es vida!

Como una imagen vale mas que mil palabras, os dejamos directamente la primera de las cuatro partes que componen este impresionante vídeo. Que lo disfrutéis!

lunes, 28 de marzo de 2011

Zeleris Custom: una clásica de carretera con espíritu de Acero.

Empezó como un proyecto algo improvisado y la calidad de la mayoría de sus componentes originales la han convertido sin darnos cuenta en un nuevo miembro de la familia Acero Recycling.

Muy diferente a sus predecesoras pero con el mismo espíritu, la Zeleris Custom destaca a primera vista por su pintura original en naranja con un elegante y discreto acabado purpurina. La transmisión de 5 velocidades la hemos completado con un exclusivo conjunto de dos coronas SR Sakae Custom-A (de ahí el nombre de este modelo) dirigido por un por un conjunto Simplex de cambio y desviador. Las manetas perforadas Zeus disponen la salida de los cables por la parte superior al mas puro estilo de los 80.

Toda una delicia cuyos detalles podéis ya ver en nuestra web.


jueves, 10 de marzo de 2011

Ante todo seguridad


Última tecnología para quedarte tranquilo mientras tu bicicleta está en la calle. Lo único que vemos complicado es la portabilidad del invento, un poco voluminoso verdad?

sábado, 5 de marzo de 2011

Acero Recycling en GQ

Aprovechando la polémica suscitada con la nueva ley sobre el límite de velocidad, GQ propone diferentes maneras de moverse por la cuidad, por supuesto, cuidando el look tanto en vestimenta como en el medio de transporte y para ello han elegido Acero Recycling Bicycles.


     Pincha en el siguiente link:   Acero Recycling en GQ

viernes, 4 de marzo de 2011

miércoles, 2 de marzo de 2011

Descenso urbano por Filip Polc

La espectacularidad del descenso no entiende de sitios, no entiende de lugares, solo habla el idioma de la adrenalina y como veis en este video Filip Polc es un experto parlante.